Idea para Playground. El brief pedía producir contenido atemporal. Nosotras decidimos convertir en inmortales a los participantes.

Campaña en Instagram para promocionar Little Bits. Los niños, que siempre preguntan por qué, nos enseñan cómo.

Trabajo de recaudación de fondos para la Fundació Arrels. El insight es básico: cuando vamos a retirar dinero al cajero, muchas veces no pasamos porque hay una persona sin hogar durmiendo dentro.

Idea de un nuevo producto para Lego. La base se convierte en una partitura, y las piezas en figuras musicales. Podrá reproducir las sinfonías que se creen.

Campaña integrada para la Funcació Arrels. La idea principal es conseguir que las personas pongan a la Fundació en su testamento. A cambio, la Fundació mantendrá vivas las causas de los donantes.

Acción para la ciudad de Barcelona, bajo el brief de hacer la marca más atractiva para los jóvenes de la ciudad.

Gráficas para Wikipedia, construidas bajo la idea de que nos perdemos en el contenido cuando entramos en su web.

Idea de producto. Consiste en un plato de maceta que se mueve, explorando la superficie en busca de sol. Al detectar la luz, se detiene.

Presentación de idea para el Future Lions. Consiste en la habilitación de una función nueva en la aplicación de Google Translate, para que estudiantes de colegios puedan practicar matemáticas.

Gráficas para LEGO, bajo la idea de que la imaginación necesita poco.

Idea de banner para la prevención del melanoma.

Campaña integrada para concienciar a adolescentes y jóvenes de los efectos negativos del alcohol en su cuerpo.